Global searching is not enabled.
Skip to main content

Blog entry by Iglesia AVIVA

AVIVA Campus abre sus puertas virtuales

AVIVA Campus abre sus puertas virtuales


Iglesia AVIVA | Lugar de Fe inaugura AVIVA Campus; un entorno virtual de aprendizaje bíblico y teológico lleno de conocimiento de la Palabra de Dios, disponible para todo aquel que desea formarse y mejorar en su formación sobre la Biblia y sus enseñanzas más profundas.

Y es que, finalmente muchos no disponemos de demasiado tiempo en el día a día, entre el trabajo, la familia, las responsabilidades, etc. se nos complica muchas veces el disponer de un día y hora concreta a la que asistir a una formación bíblica; pero al fin ha llegado esta solución para ti, donde dispondrás 24/7 los 365 días del año, para acceder a AVIVA Campus para formarte y crecer en sabiduría y conocimiento de Su Palabra. Sus clases serán dinámicas, donde sólo necesitarás disponer de 1 hora a la semana, y podrás hacerla en el horario y día de la semana que mejor se adapte a tu agenda.
Eso si, cada lunes se deshabilitará tu clase anterior y dispondrás de una nueva, disponible durante otra semana completa (de lunes a domingo) para realizar tu clase.

El Campus estará operativo desde el día 30 de agosto y actualmente cuentan con periodo de ¡MATRÍCULAS ABIERTAS! aunque por poco tiempo, pues empiezan sus clases el próximo Lunes, 7 de Septiembre. Así que, no te lo pienses más, y deja de esperar otra oportunidad. Si deseas empezar a formarte, accede al siguiente link y matricúlate:CLIC AQUÍ
  
  

  • Share